Preguntas frecuentes

¿Cuál es el propósito de Concieo?

Concieo A.C. está enfocada en disminuir el abuso de sustancias psicoactivas en México. Tenemos la misión de prevenir adicciones en niños y jóvenes, a través de programas integrales que fortalezcan a la persona para la toma de decisiones informadas, conscientes y libres.

Concieo A.C. no se dedica al tratamiento o rehabilitación de adictos. Sin embargo, conocemos algunos lugares que sí lo hacen. Escríbenos si necesitas alguna referencia.

Sí. Nuestro enfoque es preventivo, es decir, trabajamos como primer paso para evitar el consumo de sustancias psicoactivas, adicciones o conductas autodestructivas en edades tempranas. Nuestros talleres, pláticas y conferencias se centran en sensibilizar y concientizar sobre los factores de riesgo y protección que aumentan la vulnerabilidad al consumo, dotando de herramientas a las personas para estar más protegidos.

No. En Concieo A.C. trabajamos en la prevención, nuestro enfoque es evitar que se produzca el consumo o conducta adictiva. Sin embargo, conocemos algunos lugares que sí lo hacen. Escríbenos si necesitas alguna referencia.

No. Sin embargo, conocemos algunos lugares que sí lo hacen. Escríbenos si necesitas alguna referencia.

Tenemos presencia en distintos colegios de la Ciudad de México y uno en Querétaro.

Trabajamos principalmente con niños desde 3º de primaria, hasta 3º de secundaria, con sus padres y docentes. También trabajamos con colaboradores en empresas.

Por cada peso que entra el 20% lo utilizamos para la impartición de talleres, 19% en evaluación, seguimiento y mejora continua, 18% en desarrollo de contenidos, 12% en desarrollo institucional, 10% en atención a escuelas, 10% en reclutamiento y capacitación de los talleristas, 9% en procuración de fondos y 2% en administración.

Si tienes alguna duda envíanos un mensaje, nos pondremos en contacto a la brevedad.