Nuestros Talleres

Talleres para Alumnos de Primaria

Tienen como objetivo reconocer y manejar sus emociones, fortalecer su voluntad y elevar su autoestima; para evitar el consumo temprano de sustancias psicoactivas, por causas como impulsividad, presión social o problemas emocionales.

Conoce más aquí

Talleres para Alumnos de Secundaria

Tienen como objetivo concientizar sobre su identidad, toma de decisiones y relación que tienen sus emociones y sus acciones; disminuyendo así la presión social, las conductas impulsivas y los problemas emocionales que llevan a un abuso de sustancias psicoactivas.

Conoce más aquí

Talleres para Padres de Familia

Tienen como objetivo aprender herramientas para mejorar la comunicación en sus familias y el desarrollo integral de sus hijos(as). A través de un mayor autoconocimiento y conocimiento de ellos(as), según su etapa de desarrollo. Además de concientizar sobre la importancia de su rol como factor de protección ante la prevención de adicciones.

Conoce más aquí

Talleres para Profesores

Tienen como objetivo concientizar sobre los factores de riesgo que llevan a una persona al abuso de sustancias psicoactivas, invitándolos a ser un agente de protección importante que atienda la parte emocional de sus alumnos.

Conoce más aquí

Talleres para Empresas

Tienen como objetivo trabajar con los colaboradores en su crecimiento personal, con el fin de aumentar su bienestar emocional, y a la vez, mejorar sus relaciones y productividad laboral.

Conoce más aquí

Talleres de Lengua de Señas Mexicana

Tienen como objetivo anular la barrera de comunicación entre la comunidad sin discapacidad auditiva y la comunidad de sordos, para favorecer el desarrollo integral de éstos.

Conoce más aquí

Para nuestros Alumni (egresados Concieo después de 7 años de intervención), los talleres les han servido para:
Al 80%
para reflexionar sobre las cosas que les hacen daño.
Al 85%
para relacionarse de manera sana y auténtica con sus amigos.
Al 80%
para alejarse de situaciones que los puedan lastimar.
Al 90%
para aprender sobre los efectos y consecuencias de las adicciones.
Si quieres conocer más sobre nuestros talleres envíanos un mensaje al correo electrónico nadiamontenegro@concieo.org, nos pondremos en contacto a la brevedad.